El congreso electivo de la FBF será al aire libre

El Congreso Ordinario de laFederación Boliviana de Fútbol (FBF) se realizará al aire libre, en un hotel de la zona de Río Abajo, con el objetivo de prevenir el contagio de la Covid-19.

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz

 En la reunión del próximo 28 de enero se elegirá a Fernando Costa como presidente de la entidad federativa por los siguientes cuatro años.

El alto índice de contagios que existe en el país ha puesto en alerta a la dirigencia para evitar contratiempos que puedan ir en contra de la salud.

“Se ha tomado la determinación de hacerlo en un ambiente que sea abierto, un hotel por Río Abajo con todas las comodidades y sobre todo seguridad”, mencionó ayer Costa.

El dirigente agregó que hasta ayer no se había presentado ningún contagio en los dirigentes de clubes y asociaciones que participarán del congreso electivo.

“Existe un plazo establecido para la acreditación de los delegados y se hará los controles respectivos”, añadió.

Transmisión Copa Bolivia

Entre tanto, Costa  confirmó que el departamento legal de la FBF analiza el contrato de televisión que se firmó con la empresa Tigo para ver si se puede  negociar un monto extra de dinero al convenio inicial ya pactado por la transmisión de la Copa Bolivia, que se disputará a partir de este año.

“Estamos en las conversaciones, existe interpretaciones en base al contrato y una vez que recibamos el informe jurídico nos acercaremos con Tigo para ver qué podemos hacer, hay nueva relación con ellos”, dijo el mandamás federativo.

La Copa Bolivia repartirá un premio de $us 500 mil y un cupo a la Sudamericana al ganador.

Fuente: paginasiete.bo