El fin de semana habilitan puntos móviles de vacunación anticovid en La Paz

Tanto el Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz y la Secretaría de Salud de la Alcaldía informaron que para este fin de semana están habilitados varios puntos de vacunación móvil para que la población acuda y se inmunice contra la Covid-19.

Fuente: lostiempos.com

 En esta cuarta ola los casos se incrementaron exponencialmente en todo el país.



El Sedes, de acuerdo a su cronograma de puntos móviles de vacunación para este fin de semana, está presente en la Terminal de Buses Central y atiende de lunes a domingo, las 24 horas, según confirmó el administrador de la terminal terrestre.

Por su parte la Secretaría municipal de salud de la Alcaldía de La Paz, para este sábado 15 de enero tiene instalado un punto de vacunación y atención odontológica en el Centro Integral Artemio Camargo (Pampahasi, lado cancha venus), la atención será de 09.00 a 12.00.

Están disponibles todas las vacunas primeras, segundas y terceras dosis de los inmunizantes Pfizer, Sinopharm, Sputnik V, Astrazeneca y Moderna para la población en general desde los cinco años adelante.

En las últimas 24 horas en el municipio paceño se registraron 1.550 nuevos contagios de coronavirus y cinco fallecidos. Del 1 al 14 de enero la ciudad de La Paz reportó 7.955 infectados y 23 decesos.