El Matador Martins, con una molestia

Con visibles muestras de molestia en su pierna izquierda, el delantero histórico de la Selección boliviana de fútbol Marcelo Martins dejó el estadio Siles, donde el equipo de César Farías trabajó ayer.

 

Fuente: paginasiete.bo



Martins concluyó la práctica cojeando por un golpe que recibió en la sesión de fútbol. Según miembros del combinado nacional su condición no representa preocupación.

Ayer la Selección hizo una labor futbolística con el siguiente onceno que se perfila para visitar a Venezuela: Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros y José Sagredo, en la defensa; Erwin Saavedra y Roberto Fernández, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel, en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins en el ataque.

Hoy, el equipo nacional cumplirá su última labor en La Paz porque por la noche viajará a Santa Cruz, desde donde se trasladará, en vuelo chárter, a Barinas.

El mediocampista Ramiro Vaca (Beerschot, Bélgica) llegó  ayer a La Paz.

Sólo falta el delantero Jaume Cuéllar (Lugo, España). “Hay que entrar enfocados y tratar de mantener el arco en cero”, dijo Vaca, al referirse al duelo del viernes ante Venezuela, por la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana.

Fuente: paginasiete.bo