«El Real Madrid ha hecho una oferta de 50 millones para fichar a Mbappé ya»

Giovanni Branchini habla sobre las negociaciones de PSG y Real Madrid por Mbappé.

Mbappé celebra un gol con el PSG

Ciovanni Branchini, agente de futbolistas y voz autorizada para hablar de traspasos y confidencias en el mercado, ha concedido una entrevista a La Gazzetta en la que habla de las negociaciones entre el PSG y el Real Madrid por Mbappé y suelta un bombazo: una oferta de última hora para que el francés vista de blanco desde enero, una información que ha sido desmentida desde el club madridista.



Fuente: https://www.marca.com

«Ahora depende del PSG. El Real Madrid ha vuelto a la carrera por contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros hace unos días«, cuenta Branchini en La Gazzetta.

El agente asegura que la maniobra de Florentino Pérez serviría de mensaje estabilizador. «No sé cómo terminará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema.

Video thumbnail
Pochettino habla del contrato de Mbappé y su rendimiento en el PSG

Al final, es una lástima para todos que un jugador como Mbappé se mueva en verano en una transferencia gratuita. No sé qué quieren hacer en París«, indica Branchini.

Giovanni Branchini, en una foto de archivo.
Giovanni Branchini, en una foto de archivo.Miguel Ruiz

Mbappé es libre para negociar con cualquier club desde el 1 de enero, pero de cara a la próxima temporada. Teniendo en cuenta el enfrentamiento de octavos de final de Champions entre Real Madrid y PSG y los intentos del club parisino de convencer al delantero para que renueve, la situación está más caliente que nunca.