El Watch GT 3 de Huawei impone innovación  

 

Bolivia.- Las constantes innovaciones dan lugar a nuevos dispositivos inteligentes capaces de hacer la vida más fácil y cómoda a los consumidores, aportando así a manejar herramientas que brindan datos científicos beneficiosos para mejorar su salud, como por el ejemplo, el monitoreo de la salud y estado físico.

En este sentido, el WATCH GT 3 de Huawei cuenta con las mejores innovaciones, lo que lo convierte en uno de los mejores smartwatches, el dispositivo ha recibido 3 galardones de los principales medios de comunicación del mundo por su elegante y robusto diseño, su amplia pantalla AMOLED, la gran duración de la batería, la precisión en el monitoreo de la salud y el estado físico, su gran rendimiento general y mucho más.



Sus amplias actualizaciones y el nuevo diseño de su interfaz incluyen un preciso monitoreo de la salud y el estado físico, contando así también con una batería de duración de 14 días, un nuevo diseño y el Entrenador Personal de IA para correr.

A continuación, Huawei te menciona los datos más destacables del nuevo WATCH GT 3.

  • La mayor duración de la batería. Garantiza que los usuarios puedan llevarlo todo el día y utilizarlo continuamente, incluso mientras duermen. Ya sea que lo lleven para hacer ejercicio, para reuniones o para dormir, siempre podrán estar conectados y disfrutar de varias funciones.
  • Seguimiento preciso de la actividad física. Huawei combina la observación científica y la experiencia del usuario para desarrollar el Entrenador Personal de IA para correr. Éste se basará en la implementación del plan semanal y en la retroalimentación que el cuerpo proporcione sobre el plan de entrenamiento para ajustarlo automáticamente para el usuario en la siguiente semana y así garantizar que el plan sea el adecuado.
  • Seguimiento de la salud mejorado. Gracias a su tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep™ 2.0. puede realizar el monitoreo de las etapas del sueño, del ritmo cardíaco en tiempo real, de la respiración durante el sueño y la evaluación de la calidad del sueño sin perturbar el descanso del usuario. También puede detectar la duración del sueño del usuario y presentar un reporte integral del sueño y las siestas, identificar con precisión seis problemas típicos del sueño y proporcionar cientos de sugerencias y servicios personalizados para mejorar la calidad del sueño del usuario científicamente.

Tan amplias son sus múltiples herramientas para la salud, que incluso medios importantes como, Android Headlines y Android Authority, hablaron de lo beneficioso del dispositivo para una vida cómoda y saludable, T3 señaló «es hermoso, funcional y supera a otros smartwatches que duplican su precio», por lo que le otorgó 5 estrellas. Indudablemente el WATCH GT 3 brinda más que un acabo elegante, brinda la posibilidad de apoyarte para una vida sana y entretenida.