Elon Musk levanta el valor de un ‘token’ en más de un 500% en media hora con un solo tuit

A raíz del tuit del empresario el precio de DOJO superó los 0,000000049 dólares.
Imagen ilustrativa

Fuente: https://actualidad.rt.com

El precio del ‘token’ DOJO aumentó más del 500% en tan solo media hora luego de que el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, escribiera este jueves la palabra ‘Dojo’ en un tuit.

Tras la publicación del tuit, el precio del DOJO superó los 0,000000049 dólares. En noviembre de 2021, la ‘altcoin’ actualizó su máximo histórico por encima de 0,000037 dólares.



Desde entonces, la moneda digital, operada por una organización descentralizada, ha bajado de precio en más del 99%. Este sábado su valor era de 0,000000011 dólares.

¿Cuál es la relación entre Musk y DOJO?

La realidad, sin embargo, es que no existe ninguna relación entre ambos, puesto que Musk escribió la palabra ‘Dojo’ en respuesta a un tuit que decía: «Tal vez algún día, cuando tengamos procesadores gráficos que realicen cálculos de tensor disperso de manera eficiente, la escasez realmente pueda reducir el cálculo».

En junio del año pasado, Tesla presentó una supercomputadora destinada a mejorar sus sistemas de conducción autónoma, que ha sido definida desde la empresa como la quinta más potente del mundo. El proyecto es un paso adelante en el desarrollo de Dojo, una «bestia» que Elon Musk afirmó que se convertirá en la supercomputadora más rápida del planeta, superando a la japonesa Fugaku.