Envían a Palmasola a los cinco implicados por el asesinato de prestamista

Por este violento crimen existen dos prófugos, Fernando Cruz Paredes y su primo Severiano Paredes, quienes presuntamente huyeron a Chile

Red Uno-Bolivia-Noticias-Policial-Envían-Palmasola-cinco-implicados-asesinato-prestamista

 

Fuente: Red Uno



Tras una audiencia de medidas cautelares que inició a las 11:00 y culminó pasada a las 18:00 horas de este viernes, el juez del juzgado 8vo de Instrucción en lo Pena, Anay Áñez, dispuso enviar con detención preventiva en la cárcel de Palmasola, a los cinco sujetos acusados por el asesinato de Humberto Saucedo Roca (33).

Los implicados fueron enviados al recinto penitenciario por el lapso de 180 días, mientras dura la investigación, acusados por los delitos asesinato y privación de libertad de acuerdo a la imputación presentada por los fiscales asignados Delmy Guzmán y Osvaldo Tejerina.

De acuerdo a la investigación, el crimen del prestamista fue planificado por su amigo Fernando Cruz Paredes, actualmente prófugo, con la finalidad de evitar pagarle una deuda de Bs 50.000, además de robarle Bs 70.000.

Los detenidos son: Mery Pamela Carrillo Vásquez, Iván Hurtado López, Erick Mauricio Pedraza, Leonor Paredes Banegas y José Paredes Banegas.

En tanto que  Fernando Cruz Paredes y su primo Severiano Paredes están prófugos, quienes supuestamente habrían salido a Chile por la frontera con Oruro.