«Es mágico»: BMW presenta un automóvil que cambia de color con solo pulsar un botón

El fabricante alemán de vehículos expuso el iX Flow durante un evento celebrado este miércoles en Las Vegas (EE.UU.).

"Es mágico": BMW presenta un automóvil que cambia de color con solo pulsar un botón (VIDEO)
Imagen ilustrativa. https://pixabay.com/

BMW ha creado un vehículo, el iX Flow, que puede cambiar de color su parte exterior con solo pulsar un botón, según un video de la presentación que el fabricante alemán de automóviles llevó a cabo este miércoles durante un evento tecnológico celebrado en Las Vegas (EE.UU.).

«En el futuro, los clientes de BMW podrán cambiar el color de su coche con solo presionar un botón», explicó Strella Clarke, líder del proyecto BMW iX Flow. «Llevamos la personalización a niveles insospechados«, añadió.



La representante del fabricante alemán de automóviles indicó que esta tecnología puede beneficiar a sus usuarios de distintas formas. Por ejemplo, si alguien pierde su vehículo en un estacionamiento este podría hacer un destello para que sea más sencillo localizarlo.

«Al cambiar de color, podemos cambiar el reflejo de la luz solar y así cambiar las propiedades térmicas del automóvil», continuó Clarke, detallando que, de este modo, pueden respaldar los objetivos de sostenibilidad de su compañía.

Por último, la mujer aseguró que con el BMW iX Flow llevarán el «alma digital» de la empresa al exterior. «Es nuevo. Nunca se ha hecho. Es inesperado. Es mágico«, concluyó.

En un comunicado de la compañía publicado en la página oficial del evento, señalan que se trata de una innovación digital centrada en el ser humano que supone un «adelanto del futuro». Asimismo, destacan que es una «experiencia de cine en un automóvil de vanguardia».

 

Fuente: actualidad.rt.com