Esta web te pone a prueba y te dice qué tan bueno eres calculando un minuto mentalmente

De webs inútiles y sitios para matar el tiempo está repleto Internet, algunos tan absurdos que resultan extremadamente divertidos, y otros que por su simplicidad nos recuerdan que el Internet que muchos amábamos sigue existiendo, aunque a veces no lo parezca.

«Just a Minute!» es un ejemplo perfecto de esto. Podemos decir que es una web completamente inútil y que sirve para, literalmente, perder el tiempo: un minuto para ser más exactos… aunque esto depende de ti, y ahí está la gracia.



La prueba para la que te entrenó tu microondas

Just A Minute

Eso, entras en la web de «¡Solo un minuto!» y presionas la barra de espacio para comenzar. El objetivo es simple: qué tan bien puedes estimar un minuto en tu cabeza.

Una vez que empiezas, la web intentará distraerte un poco preguntando si ya estás listo, o haciendo comentarios tontos como todo este asunto en general. Pero es es el punto, hoy no estamos hablando de productividad precisamente.

Msedge Vrtowvvcm7

Al final verás un gráfico con tus resultados, incluyendo tu margen de error, y en que lugar de la curva te encuentras con respecto a las demás personas que han tomado la prueba. También puedes compartir tu resultado en redes sociales con un click.

En promedio la mayoría de las personas parecen ser bastante buenas calculando un minuto, con un gran porcentaje estimando entre 55 y 65 segundos, un resultado bastante decente para el que probablemente nos entrenó la pantalla del microondas todas esas veces que la vimos esperando palomitas y demás.

‘Just a Minute!’ es un proyecto de Jinay Jain un programador al que le van las ciencias de datos y la IA, y que tiene otros proyectos mucho más útiles que revisar, en caso de que te baste la perdida de tiempo por hoy.

Fuente: Link