Estudiantes volverán a las clases presenciales este semestre en la UAGRM

En las próximas horas se emitirá un circular anunciando la apertura de las clases presenciales en el sistema de evaluación y prácticas de materias.

Fuente: TVU

La juventud estudiantil universitaria, volverá a las clases presenciales, este primer semestre del 2022, así lo confirmó el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) Vicente Cuéllar.



Cuéllar informó que luego de una reunión con el vicerrector, Reinerio Vargas, se coordinó  que inicialmente será presencial, en los procesos de evaluación y de las prácticas de las materias, ya que se tiene muchos problemas con el sistema de virtualización de las clases.

El rector de la superior casa de estudios, dijo que no es posible que la UAGRM, no habra sus puertas a los estudiantes, siendo que ya el municipio, está aperturando los boliches y los restaurantes en toda la ciudad. En las próximas horas se emitirá un circular anunciando la apertura de las clases presenciales en el sistema de evaluación y prácticas de materias.

Dejó en claro que todas las aulas tendrán su debida bioseguridad, para que el retorno de los estudiantes sea más seguro, sin embargo las aulas no tendrán el 100% de los alumnos.