Evo asiste a la Casa Grande como un dirigente más

El presidente Luis Arce se reunió ayer con representantes de organizaciones del Movimiento Al Socialismo (MAS), entre quienes estuvo el exmandatario Evo Morales como un dirigente más.

 



El exjefe de Estado fue enfocado durante la transmisión del canal estatal, cuando Arce daba su mensaje al país sobre la suspensión de los actos masivos por la celebración del Día del Estado Plurinacional.  Esto debido a que los casos positivos de la Covid-19 se dispararon en la última semana, pasando incluso la barrera de los 10.000 confirmados en un día.

Es la segunda vez, en menos de un mes, que el exgobernante visita  la Casa Grande del Pueblo para reunirse con los jefes de Estado. El 27 de diciembre de 2021 arribó a la sede del poder político para reunirse con Arce y los ministros, además de los dirigentes del Pacto de Unidad.

“Tal como distintos sectores sociales participantes de la marcha por la patria: COB, Pacto de Unidad y la Dirección Nacional del MAS-IPSP lo pidieron, se ha decidido llevar a cabo reuniones permanentes para respaldar la gestión de nuestro gobierno”, escribió Morales en sus redes un día después del encuentro.

Días después, en la sede de la Seis Federación del Trópico de Cochabamba, el MAS realizó una reunión para evaluar y pedir cambio de gabinete ministerial.

Fuente: paginasiete.bo