Exdiputado Dorado: “Cuervos vestidos de negro están allanando instituciones cruceñas”

“Están tras la toma del departamento de Santa Cruz, correteando a todos los líderes de nuestra ciudad. Están con una infinidad de procesos contra el presidente del Comité Cívico; tenemos un alcalde al que le llaman flojo y actúa de forma atrevida y con represalias.

Fuente: Prensa, exdiputado Luis Felipe Dorado.

Tememos un Gobernador completamente extraviado, callado, perdido, mientras tanto en el departamento existen cuervos vestidos de negro que están allanando instituciones, cooperativas, casas, citando a todo el mundo”, así se refirió hoy el ex diputado Luis Felipe Dorado, tras los últimos allanamientos judiciales que se están dando en esta ciudad por parte de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.



El ex parlamentario advirtió que existen más de 1.500 camiones varados en la frontera con Chile con carga boliviana, debido a los controles sanitarios por el COVID-19 impuesto por las autoridades del vecino país y el gobierno no da solución y, ante esta situación, dijo, que el país se está viniendo abajo.

Llamó a la unidad del país para que se ponga un alto a todos estos abusos que se están cometiendo. “La corrupción hay que combatirla, sancionarla y los vivillos tiene que ser procesados”, afirmó.

Dorado aseveró que no se puede usar hechos de corrupción o políticos para intervenir cooperativas e instituciones cruceñas porque son instituciones que le costó al pueblo levantarlas.

Pidió a todo el país defender y hacer respetar Santa Cruz porque no es corrupta.