Farías convoca a tres jugadores ante las bajas por covid en la Selección nacional

Tras las seis bajas confirmadas por covid en la Selección nacional César Farías convocó a tres jugadores más rumbo al partido amistoso de este viernes ante Trinidad y Tobago y la doble fecha de la Eliminatoria.

César Farías, técnico de la Verde, convocó al delantero César Menacho y al volante Carlos Añez de Wilstermann; y al golero Daniel Vaca, jugador libre.



Un total de seis jugadores convocados a la Selección nacional dieron positivo a las pruebas PCR. Uno fue detectado cuando se presentó a la concentración en La Paz y los otros cinco corresponden al club Bolívar, que se encuentra en Colombia.

El informe médico de la FBF señala que el jugador Alexis Ribera y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo a las pruebas que se les hizo al ingreso al hotel de concentración.

Mientras que en el club Bolívar informó que “tras realizarse pruebas PCR a los jugadores que fueron convocados a la selección nacional, se dieron a conocer cinco resultados positivos por covid-19”.

Los otros tres jugadores del Bolívar llamados a la Verde, que dieron negativo, ya se unieron a la concentración de la Selección.

Fuente: lostiempos.com