Felcn interviene un tracto camión con sustancias controladas en Cochabamba

Operativo antidroga en Cochabamba.

 

Fuente: Bolivia Tv/eju.tv



La mañana de este jueves, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), intervino un tracto camión con un centenar de kilos de sustancias controladas. Las fuerzas especiales determinarán si las sustancias controladas, son pasta base de cocaína o cocaína pura, además de verificar la cantidad de la misma.

En las próximas horas el comandante de la Felcn dará un informe, pormenorizado sobre el operativo y cuantas personas fueron detenidas tras la intervención de la fuerza antidroga.

Fuerza Antidrogas intercepta un camión que transportaba droga en Cochabamba

 

Fuente: El Deber

Un camión de alto tonelaje fue interceptado este jueves por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Cochabamba. El conductor quedó detenido con fines investigativos.

El motorizado fue trasladado a la avenida Beni, donde agentes antinarcóticos comenzaron a sacar los ladrillos de cocaína que estaban ocultos en un doble fondo de la carrocería, para cuantificar la cantidad de droga.

El descubrimiento fue realizado tras una inspección. Se encontraron los paquetes en diferentes compartimientos del camión. Incluso se tuvieron que realizar algunos cortes en su estructura.

Se espera para las próximas horas un reporte oficial del hecho de la Fuerza Aeldeber.com.bo/…/fuerza-antidrogas-intercepta-un-camion-que-transportaba-droga-en-cochabamba_265209ntidrogas, aunque preliminarmente se presume que son más de 50 ladrillos de cocaína los que se pretendía transportar.