La construcción del sistema de Buses de Transporte Rápido fue iniciada en la gestión de Percy Fernández. Hasta la fecha no ha sido puesto en marcha.
Fuente: Unitel
Efectivos de la Unidad anticorrupción de la Policía llegaron junto a fiscales hasta dependencias de dos empresas para realizar allanamientos vinculados al caso que investiga supuestas irregularidades dentro de la ejecución del proyecto de Buses de Transporte Rápido (BTR).
Los operativos fueron en simultáneo y se realizaron en el tercer anillo de la zona norte, en oficinas de una constructora, y otro en la avenida San Aurelio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Uno de los objetivos de esta acción es recabar indicios y obtener documentación e informes que ayuden a establecer una verdad histórica de los hechos sobre esta obra que fue aprobada y ejecutada dentro de la gestión de Percy Fernández y luego en el interinato de Angélica Sosa.
Hasta la fecha no se ha puesto en marcha el nuevo sistema de transporte que es señalada por algunos concejales como una obra que ha generado un daño económico al municipio.
Se espera que en las próximas horas, desde la Fiscalía Departamental, se brinde un informe oficial sobre lo encontrado en estos allanamientos.