FMK presenta “Tranquila” junto a María Becerra

Este dúo se vuelve a unir para lanzar “Tranquila”, una canción fresca y pegadiza, que formará parte del álbum que FMK planea lanzar en 2022.

 

Fuente: Kreab



El single llega luego del éxito de “Prende la cámara” junto a Tiago PZK y Prende la cámara (RMX) junto a Tiago PZK y las estrellas internacionales, Mau y Ricky. Ambas canciones permanecieron por varias semanas, y en simultáneo, en el Top 50 de Spotify de Argentina y Uruguay. 

 

 

La versión original acumula más de 36 millones de streams a nivel mundial, obtuvo el Galardón de Oro en Argentina, ingresó en el Top 200 de Spotify en Chile, Paraguay y Bolivia, su video fue #1 en tendencias de YouTube Argentina, ingresó en el ranking de tendencias de 12 países, y llevó a FMK por primera vez al top 20 en el chart general de radios de Argentina y al Top 10 del ranking de la TV Argentina.

Si algo le faltaba a este hit era un remix de talla internacional con los talentosos Mau & Ricky, que a dos meses de su lanzamiento ya superó los 8 millones de streams y los 13 millones de visualizaciones en su videoclip.

FMK no para de crear éxitos: “Yo sé que tú” junto a Rusherking, Lit Killah & Tiago PZK alcanzó el Galardón de Platino en su país, y con “Nos fuimos”, FMK superó las 6.4 millones de reproducciones, a poco más de un mes de su estreno; su videoclip alcanzó el#3 en tendencias de YouTube en Argentina, rankeando en otros 7 países. Recientemente FMK inauguró una nueva etapa en su carrera, con sonidos más reggaetoneros y alegres, que lo lleva a un nuevo nivel con canciones que siempre sorprenden.

 

Sigue a FMK en: 

Instagram: https://www.instagram.com/fmk.oficial/ 

Twitter: https://twitter.com/FMK026 

YouTube: FMK – YouTube

 

Sigue a María Becerra en:

Instagram: https://www.instagram.com/mariabecerra/ 

Facebook: https://www.facebook.com/maribecerra22 

Twitter: https://twitter.com/MariaBecerra22 

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@mariabecerra_22