“¡Fuerza, Marcelo!” Claure pelea contra el virus

“Después de evitar la Covid-19 durante dos años, acabo de dar positivo. ¿Algún consejo?”, preguntó el empresario y presidente del club Bolívar de La Paz, Marcelo Claure, a sus seguidores.

Fuente: Página Siete / La Paz

“¡Fuerza, Marcelo!”, “La familia celeste te acompaña”, “¡Fuerza, presi!”, son algunos de los mensajes para el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, quien ayer  confirmó que dio positivo al examen para detectar la Covid-19.



“Después de evitar la Covid-19 durante dos años, acabo de dar positivo. ¿Algún consejo?”, preguntó el empresario a sus seguidores.

Desde ese momento, los aficionados celestes le enviaron mensajes para augurarle una pronta recuperación.

“La familia celeste te acompaña, mucha fuerza, Marcelo”, publicó el club Bolívar en sus cuentas de lar redes sociales.

“Fuerza, Marcelo, vencerás a este virus, mente positiva y ganadora”, “Positivismo y fuerza mental, vamos que se logra superar otro escollo más en su vida, Marcelo” y “¡Fuerza, presi! Contra todo y contra todos” son algunos textos dedicados al empresario que radica en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

En esta semana, el país norteamericano registró un récord mundial de más de un millón de casos de la Covid-19 en un solo día.

“El descanso es fundamental, líquidos y si tienes algún malestar seguir los protocolos de medicamentos (paracetamol, azitromizina, etc.)”, le sugirió Fernando Ibarguen, gerente de marketing de la Academia, por Twitter.