Gabriela Flores es la Fabulosa ganadora del premio mayor de Bs 2.000.000 de Banco Fassil

Al cabo de 44 semanas de sorteos realizados desde marzo pasado, un total de 207 ahorristas de la Cuenta Fabulosa se beneficiaron con premios de Bs 20.000 de lunes jueves y Bs 70.000 los viernes.

Y la noche del premio mayor de la Cuenta Fabulosa de Banco Fassil se llevó a cabo este lunes con el sorteo de Bs 2.000.000 cuya feliz ganadora fue Gabriela Flores Terceros, cliente que abrió su cuenta en populosa zona de Villa 1° de Mayo en la ciudad de Santa Cruz.



Vigente desde marzo de 2021, la Cuenta Fabulosa premia entre sus ahorristas con sorteos de Bs 20.000 de lunes a jueves, Bs 70.000 todos los viernes y el premio mayor de Bs 2.000.000 realizado este lunes en una transmisión al vivo a través la redes sociales de Banco Fassil y una red televisiva.

Al cabo de 44 semanas de sorteos fiscalizados por la Autoridad de Juegos (AJ), los beneficios llegaron a 207 ganadores del país con una bolsa total de premios que superan los Bs 8,2 millones de bolivianos, uno de los mayores montos de actividades promocionales del sector financiero boliviano.

“Felicitamos a los 207 fabulosos ganadores; agradecemos a las miles de familias y bolivianos que abrieron sus cuenta y depositaron su confianza en Banco Fassil. Nuestro compromiso es continuar retribuyendo esa confianza con mayores beneficios a través de más y mejores servicios, pero también mayores premios. No hay duda de que a través de la Cuenta Fabulosa nos constituimos en el mayor impulsor de la generación de ahorro en el sistema financiero boliviano, algo que sin duda beneficia a nuestra economía”, sostuvo el Presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

Tras el sorteo del premio mayor realizado la noche de este lunes en el Centro Financiero y Cultural Mau Mau, el directivo anunció que la Cuenta Fabulosa continuará repartiendo premios de Bs 20.000 de lunes a jueves, incrementándose a Bs 200.000 los viernes, por lo que la ciudadanía puede continuar abriendo su cuenta en cualquiera de las agencias del banco, o digitalmente a través de la página web cuentafabulosa.fassil.com.bo.

Por cada Bs 100 en su Cuenta Fabulosa los clientes reciben de manera automática un cupón digital que le permite participar de los sorteos. A más ahorros, son mayores los cupones digitales asignados y las oportunidades de ganar.

Creado en 1996 como entidad financiera y con operaciones como Banco Múltiple desde julio de 2014, Banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e incluyentes y generando oportunidades para beneficiar a actividades de la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de sus 564 Puntos de Atención Financiera constituidos por una oficina central, 10 sucursales, 169 agencias (casi un tercio de éstas en el área rural), 20 oficinas externas, además de una red de 364 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.