Gobernación cruceña y Colegio de Auditores firman convenio de fortalecimiento interinstitucional

Apoyo. El gobernador Luis Fernando Camacho aseguró que esta firma forma parte de las alianzas estrategias de la institucional cruceña que se vienen concretando desde el inicio de su gestión.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Desde que se asumió la Gobernación, se han celebrado convenios en fortalecimiento de la institucionalidad cruceña, mediante alianzas con los sectores privado y público para brindar soluciones al departamento, es en este sentido que hoy, en Casa de Gobierno, se firmó un convenio con el Colegio de Auditores o Contadores Públicos para capacitar a los funcionarios públicos.

Además de mejorar la capacidad profesional, también dará la oportunidad a los estudiantes de dicha carrera para que hagan sus pasantías en el ente departamental. “Este convenio es el fiel reflejo de lo que siempre hacemos los cruceños para poder darles solución a nuestra gente”, agregó Camacho, a tiempo de felicitar al presidente del Colegio de Auditores por el este desprendimiento y apoyo el departamento mediante esta alianza, que fortalece a los funcionarios públicos y a los estudiantes universitarios.

Por su parte, el presidente del Colegio de Auditores, Miguel Antonio Zorich, especificó que básicamente este convenio concierne en la capacitación y actualización permanente en el sector público en beneficio a todos los funcionarios del ente departamental en el área de contabilidad y auditoría.

Instó a las demás instituciones a realizar estas alianzas, que es lo que hace fuerte a Santa Cruz, como este caso, que no solo se refiere a los aspectos contables, sino a la gestión pública en general.