Google Play tiene una nueva opción para mostrarte las ofertas en juegos y apps

Google Play estrenará una nueva sección para ayudar a los usuarios a descubrir las ofertas en aplicaciones, juegos y otros contenidos.

Una sección que encontraremos en la barra de navegación que está en la parte inferior de la app, así que será muy fácil acceder a ella en cualquier momento.



Google Play tiene una nueva opción para destacar las ofertas en juegos y apps

Google está sumando una nueva pestaña en Play Store llamada «Ofertas» para aquellos usuarios que quieren aprovechar promociones y descuentos en los diferentes contenidos que ofrece la tienda.

El equipo de Google menciona que se han asociado con desarrolladores de juegos y apps para disponer cada día de nuevas ofertas. Menciona específicamente aplicaciones de viaje, entretenimiento, fitness, compras, entre otras temáticas. Y esperan mostrar diferentes tipos de ofertas.

Por ejemplo, algunas de las opciones que incluyen dentro de estas ofertas están los descuentos en libros y películas, apps con recompensas y elementos por tiempo limitado en los juegos, apps con pruebas gratuitas, entre otras opciones. Así que verás que las ofertas se agruparán según el tipo de propuesta que desee ofrecer Google.

Una serie de ofertas que se irán renovando cada día, según la dinámica que promete Google. Uno de los objetivos de esta nueva dinámica es animar a los usuarios que prueben nuevas apps, así que mostrará aplicaciones que ofrecen hasta 30 días de prueba gratis, así como otras opciones sin costo.

Por el momento, esta nueva sección se lanzará esta semana, pero no estará disponible para todos los usuarios. En una primera etapa, se implementará para algunos usuarios en India, Indonesia y Estados Unidos. Y el equipo de Google asegura que llegará a más países durante el 2022.

Habrá que esperar para ver esta nueva dinámica en nuestro territorio para evaluar si esta iniciativa de Google cumple con su objetivo.

Fuente: Link