Guardia municipal es agredida durante desalojo de fiesta multitudinaria clandestina

Personal de la Intendencia municipal y Seguridad Ciudadana fue agredida por asistentes en estado de ebriedad a una fiesta multitudinaria en el salón Eva ubicado en avenida Siglo XX. El evento no cumplía con ninguna medida de bioseguridad.

“Se trata de una fiesta con más de 2.000 personas y sin ninguna medida de bioseguridad. La intervención que se realizó fue para controlar el aforo del lugar que no debía superar el 70%”, informó el jefe de la Guardia Municipal, Enrique Navia.



Por este motivo se procedió al desalojo del lugar y ante la molestia de las personas en estado de ebriedad,  una guardia de intendencia recibió un golpe con una botella en la cara y un guardia de seguridad ciudadana sufrió una contusión en el brazo, según informó personal de la alcaldía a Radio Pio XXII.

Los organizadores afirmaban contar con el permiso de la Alcaldía para realizar dicha fiesta evento, sin embargo Navia informó que el decreto municipal de restricción de circulación que rige desde hoy cancelaría tal autorización.

“Vamos a presentar la denuncia por agresiones leves, pero más que las agresiones, por atentado contra la salud pública”, recalcó el jefe de la Guardia Municipal.

Desde este jueves, 6 de enero, la circulación de los ciudadanos es permitida sólo hasta las la media noche y se podrá volver a circular a partir de las 5:00 de la mañana,

Fuente: lostiempos.com