Habilitan punto autocovid en la Feicobol en Cochabamba

Las personas se tomarán la prueba de antígeno nasal en su vehículo en el punto habilitado en la Feicobol que atenderá de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Fuente: Unitel

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y facilitar a las personas el acceso a las pruebas de antígeno nasal es que la alcaldía ha decidido habilitar el autocovid en la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia, FEICOBOL.



El 13 de enero, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, inauguró a las 16:00 horas el autocovid con capacidad de ingreso de 300 vehículos y sin límite de toma de pruebas de antígeno nasal, indicó la encargada del punto Andrea Valdivia.

Valdivia señaló que hay bastante afluencia de personas en busca de tomarse la prueba, el requisito para acceder a las mismas es presentar fotocopia de cédula de identidad y se pide que las personas que tengan sospecha de síntomas o hayan estado en contacto con algún paciente positivo acudan a realizarse la prueba que toma alrededor de 15 minutos.

La encargada del punto indicó que la atención es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde y se debe ingresar por la puerta 10 de la FEICOBOL.

Autocovid en la Feicobol
Autocovid en la Feicobol