Hombre pierde la vida al interior de su carro en Oruro

Trágica muerte de un individuo, mientras manejaba su vagoneta de servicio público por la avenida de Circunvalación y Ayacucho, la tarde del lunes.

Fuente: https://lapatria.bo



El cadáver fue sometido a una prueba PCR para conocer si padecía de covid-19 y se aguarda el resultado para realizar la autopsia médico legal o proceder con la devolución del cuerpo a sus familiares.

De acuerdo a los datos preliminares del hecho, el fallecido estaba al interior de su taxi, cuando pereció. Aparentemente, la muerte de la persona fue repentina ya que minutos antes, estaba manejando con normalidad.

Un amigo que estaba con la víctima que tiene entre 45 y 50 años, llamó a personal de Bomberos, pero cuando llegaron el sujeto yacía sin vida.

Uniformados de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el equipo multidisciplinario del Ministerio Público, procesaron la escena del hecho, en inmediaciones del mercado Tagarete, en la zona Este de la urbe orureña.

El Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova, informó que la persona falleció en el interior de su vehículo por causas que están en investigación.

“Se procedió al levantamiento legal del cadáver habiendo realizado una revisión externa del cuerpo por un médico forense, que no ha podido apreciar lesiones externas en el cuerpo del mismo”, declaró el fiscal.

El cadáver fue trasladado a la morgue del cementerio, donde se le practicará una prueba de coronavirus para establecer si su deceso se originó debido a este virus.

Si la prueba sale negativa, será sometido a una autopsia de ley que determine su causa de muerte. Los resultados serán analizados por el fiscal para establecer el inició de investigaciones penales o proceder con la devolución del cuerpo a sus familiares.