Iciar Díaz presenta nuevos temas y le rinde tributo al bolero

Después de una breve pausa por temas de salud, la talentosa y reconocida cantante cruceña, Iciar
Díaz, reaparece nuevamente en la escena musical presentando cuatro nuevas canciones que forman parte del proyecto denominado Paixão, un DVD que incluye nueve temas grabados tanto en español como en portugués.

Fuente: Prensa Iciar Díaz



Eu te Amo, La Barca, Brigas y Talismán son los nombres de los temas lanzados este 22 de enero a través de todas las redes sociales y en las principales plataformas musicales.

Estas hermosas versiones dos en español y dos en portugués son clásicos del bolero, género con el que la interprete aprendió a cantar y al cual le tiene mucho cariño y respeto.

Iciar indica que estos temas son canciones muy especiales las cuales grabaron con mucho arte y romanticismo y sobre todo con bastante cariño y dedicación, afirmó que es un gran trabajo de equipo y que espera que sea del agrado de todos sus seguidores, que puedan sentir a través de las interpretaciones, el amor, las ganas y la emoción que ella siente al hacer lo que siempre soñó, plasmar su talento interpretando canciones con letras llenas de sentimiento y pasión.

Galería de imágenes