Incendio deja a humilde familia con cinco hijos con la ropa que llevan en el cuerpo

Fuente: Unitel

La mañana de este sábado se produjo un incendio en una vivienda en el barrio Mirador Totaitú, por inmediaciones del octavo anillo al norte de la capital cruceña. El hogar habitado por una pareja que tiene cinco hijos quedó reducido a cenizas, solo quedaron unas calaminas tiradas en el terreno.



Nos quedamos sin nada, sin víveres, sin nada. Solo tenemos lo que llevamos en el cuerpo”, señaló María Coímbra Tapia de 44 años.

La mujer que se gana la vida como jardinera, había salido muy temprano de su hogar esta sábado pues tenía un trabajo por realizar. Afortunadamente decidió llevar a sus cinco niños para poder cuidarlos.

Cerca al mediodía fue anoticiada por unos vecinos de que el hogar que con muchos años trabajo y esfuerzo había construido junto a su pareja, se esteba incendiando.

Mi cocina, mi sala, mi cuarto que era atrás, todo se ha perdido”, se lamentaba la mujer mirando el terreno en el que solo habían quedado unas calaminas tiradas.

Fruto de su esfuerzo, la mujer tenía tres máquinas con las que realizaba sus labores de jardinería pero también lo había perdido.

“Tenía mis tres máquinas que se han deshecho. No llevé ninguna hoy porque allá en el trabajo tenían”, contó.

María y su esposo tienen cinco hijos de 13, 12, 10 7 y un año, han quedado sin un hogar donde dormir, sin ropa, sin víveres y sin documentos.

Toda ayuda será bienvenida para esta familia. Quienes deseen solidarizarse, pueden comunicarse directamente llamando a los números 708-51260 y 600-36688.