Independiente se consolida poco a poco para 2022

El campeón boliviano, Independiente, engrosó ayer sus filas con la llegada de sus jugadores, entre los refuerzos y los renovados, para comenzar con el trabajo de campo a cumplirse en la Capital del Estado, apuntando de repetir la actuación que tuvo en 2021 y encarar la Copa Libertadores de América 2022.

Fuente: lostiempos.com

En la jornada de ayer, el delantero argentino Leonel Buter llegó a Sucre, donde fue recibido por los dirigentes, como una de las contrataciones para reforzar la zona de ataque. El atacante de 28 años tuvo ofertas de otros clubes del extranjero, pero se inclinó por el Inde por los objetivos alcanzados el año pasado y los trazados para esta gestión.



“Estoy con la misma ilusión de la gente. Primero, adaptarme a la nueva ciudad y por supuesto dar todo para devolver con goles el cariño y la confianza del club”, declaró Buter, cuya contratación es por una temporada.

La ofensiva de los rojiblancos comienza a formarse con la renovación del colombiano Erik Correa, quien jugará un año más. En un momento, parecía que iba a marcharse a otro plantel, pero acordó su permanencia

Entre los demás refuerzos extranjeros que ya llegaron a Sucre están: el defensor paraguayo Francisco Silva, el delantero argentino Robin Ramírez y el mediocampista argentino Luis Acuña.