Instructora de zumba que usa pollera causa furor en las redes

El video ya cuenta con 37 mil me gustas y más de 500 comentarios.

Fuente: Red Uno

Al ritmo de ‘Pa Arriba Pa Abajo Lento’ de Nfasis se hizo viral una instructora de zumba en La Paz, al compartir en Tik Tok una de sus rutinas, esta vez usó pollera para demostrar que incluso con ese peso se puede completar una clase.



La profesora de zumba conocida en redes como la profe Lyn causó furor en redes sociales después de que se difundiera un video en el que se la ve con vestimenta de ‘chola paceña’ durante una de sus clases de baile.

“La profe se vistió así para demostrar que todas pueden hacerlo”, dice uno de los comentarios destacados por la autora del video.

El clip compartido por @dayiis_043, muestra a un grupo de personas que en un salón de baile siguen los pasos de la instructora. El video ya cuenta con 37 mil me gustas y más de 500 comentarios.

“Me hicieron un reto de vestirme de pollera. La verdad admiro mucho a las señoras que se visten así”, comentó la ‘profe’ en un clip subido a su cuenta @la.profe.lyn.oficial. Asimismo, destacó que bailar con dicha vestimenta, fue agotador. “Dos temas y estaba sudando la gota gorda”, añadió.