Jhonny Fernández reaparece públicamente tras recuperarse del coronavirus

El alcalde cruceño Jhonny Fernández realizó una inspección este domingo en los puntos en los que se está realizando el mantenimiento y refacción de los módulos educativos. Es la primera vez que aparece públicamente después de haberse recuperado de coronavirus.

«Estamos haciendo el mejoramiento de todos los módulos educativos. No descansaremos por si hay clases presenciales, pero además, vamos a garantizar el equipamiento de cada módulo», sostuvo la autoridad.

 



Cabe recordar que el alcalde está citado para declarar ante el Ministerio Público este lunes en calidad de testigo, esto dentro de las investigaciones iniciadas por supuestos actos de corrupción ocurridos en la pasada gestión y que implica contratos irregulares.

Actividad

Desde el municipio se informó que son más de 400 los colegios de nivel inicial, primaria y secundaria en los que se debe realizar este trabajo. La autoridad aseguró que, de volver los estudiantes a clases, el desayuno escolar está garantizado.

De igual manera hizo referencia a la salud y el cuidado de los niños y maestros de retornar a las aulas, asegurando que se desplazarán brigadas médicas móviles permanentes para brindar una atención, diagnóstico y medicación gratuita y oportuna.