Joel Deleón presenta su nuevo single “Coco”

“Coco”, presenta un pop bailable moderno, con una letra más jugada por la atracción fusionado con palabras de amor.

Fuente: Kreab



El joven cantante mexicanoamericano Joel DELEŌN está disfrutando de los besos que le saben a “Coco” en su nuevo single y video que se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales. El alegre sencillo es el segundo vistazo a lo que traerá la prometedora carrera solitaria de Deleón.

Joel trabajó con un equipo internacional de primera para realizar “Coco”, coescribiendo el tema con la cantante puertorriqueña GALE, la artista cubanoamericana Kat Dahlia, y el DJ estadounidense DallasK, quien también funge como productor musical.

Esta canción, con su ritmo motivante y fusiones urbanas, se convertirá en himno para todos los enamorados que han encontrado a la pareja de sus sueños: “Tu eres mi besito ’e coco, te disfruto poco a poco, yo no sé lo que me haces mami, tú me vuelves loco”. DELEŌN de nuevo demuestra su extraordinario registro vocal y su habilidad de entregar versos cargados de emoción y felicidad.

Asimismo, el video musical retrata a Joel y su amada en escenas de playa, en una venta privada de moda, y en una fiesta nocturna donde el talento multifacético nos recuerda de la excelente coreografía que siempre lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

“Coco” se trata del segundo single de Joel en solitario tras el éxito de su tema “La Culpa”, una fusión de melodías pop y música sierreña que se lanzó en octubre y hasta la fecha ha generado más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram de todas partes del mundo, Joel se encuentra en una posición única para usar su plataforma y llevar a sus fanáticos a destinos musicales nuevos y cautivadores.

Sigue a Joel en:

Facebook: www.facebook.com/JOELDELE0N

Twitter: www.twitter.com/JOELDELE0N

Instagram: www.instagram.com/joeldeleon/

YouTube: www.youtube.com/c/JOELDELEON/featured

Acerca de Joel Deleón

La estrella mexicano-estadounidense Joel Pimentel Deleón es un cantante, compositor y entretenedor nacido el 28 de febrero de 1999 en Victorville, California. Saltó al estrellato como miembro del fenómeno CNCO, nominado al Latin GRAMMY® en 2015. En el transcurso de seis años obtuvo numerosos sencillos exitosos con esta agrupación como “Hey DJ”, “Reggaetón Lento” y “Mamita”, que resultaron en discos multiplatino y decenas de premios. Lanzó su carrera como solista en 2021 experimentando con una amplia gama de sonidos únicos que reflejan su estado mental introspectivo durante la pandemia. Manteniendo a su familia, amigos, herencia e historia cerca de su corazón, se acerca a sus raíces más que nunca con su renacimiento artístico como Joel DELEŌN. Cambió su nombre artístico en homenaje a su difunto abuelo, Luis DELEÓN, cuyo fallecimiento motivó a Joel a hacer una audición para La Banda, el reality de Univisión a partir del cual se creó CNCO. Como una influencia vital en su carrera, su abuelo sirve de inspiración para su primer sencillo en solitario “La Culpa”.

Después de escuchar cantar a Joel a la edad de 7 años, su abuelo lo introdujo en el mundo de la música. Joel desarrolló su voz y creó su presencia interpretando versiones de géneros como regional mexicano, pop, rock clásico, baladas, soul y bolero. La versatilidad es algo que se le da natural a Joel, ya sea en lo musical, en lo visual o en la moda. Se atreve a ser más seductor, más abierto y directo con sus emociones y las experiencias que definen quién es.

Joel cumple el último deseo de su difunto abuelo de seguir una carrera en la música al abrazar completamente esta identidad que estaba destinada solo a él porque entonces, ahora y por siempre, será DELEŌN.