Julio responde a Evo y dice que la foto de Williamson y él es de 2018

El exviceministro de Gestión Comunicacional aclaró, además, que nunca conoció personalmente al exencargado de Negocios de EEUU

 

La imagen que publicó Evo Morales este miércoles.
Fuente: correodelsur.com

Twitter/Evo Morales

El exviceministro de Gestión Comunicacional, Marco Aurelio Julio, afirmó que la fotografía que publicó este miércoles el expresidente Evo Morales, en el que aparecen el exencargado de Negocios de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, Bruce Williamson y él, data de 2018, con lo que negó que la imagen se haya tomado en la asunción de la expresidenta Jeanine Añez, como lo sugirió el líder del MAS.



“Sr. Ex presidente @evoespueblo aclararle que esa foto es de 13 dic 2018, cuando el Senado aprobó modificaciones al Cód Niño,Niña… y me encuentro tres filas detrás del ex encargado de Negocios EE.UU, @BruceWillianson, a quien nunca conocí personalmente”, respondió Juio, en Twitter.

Más temprano, Morales exigió a la Embajada de Estados Unidos que aclare que si el exencargado de Negocios de Negocios en Bolivia, Bruce Williamson, estuvo presente en la “autoproclamación” de la expresidenta Jeanine Áñez en el Legislativo.