Junta de Padres de Familia exige retorno de clases presenciales en Sucre

El pedido será planteado este miércoles en una reunión interinstitucional

 

La gestión escolar 2022 comenzará el 1 de febrero.
Fuente: correodelsur.com

A menos de un mes del inicio de la gestión escolar 2022, la Junta de Padres de Familia de Sucre determinó en una asamblea exigir el retorno a las clases presenciales. El pedido será planteado este miércoles en una reunión interinstitucional.



“La postura de los padres de familia es el retorno a las clases presenciales porque nuestros estudiantes prácticamente se han perjudicado dos años consecutivos, lo cual ha sido tratado en una asamblea de los padres de familia, en su mayoría están de acuerdo para retornar a las clases presenciales”, indicó René Barrón, coordinador general de la Junta de Padres de Familia, en un contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1.

Consultado sobre la posibilidad de aplicar la modalidad semipresencial, Barrón indicó que en la asamblea de los padres de familia no se analizó esa posibilidad, debido a que la posición es de “retorno de clases presenciales al 100%”.

La reunión de este miércoles contará con la participación de autoridades educativas, dirigentes del magisterio y de la junta de padres y representantes del Servicio Departamental de Salud (Sedes).