Klingender llegará a Sucre para reforzar a Universitario de Sucre

El mediocampista uruguayo William Klingender cerró las negociaciones con el club Universitario de Sucre, recién ascendido al profesionalismo, y la entidad se encargó de confirmar la llegada del refuerzo de 33 años a la Capital.

“Directo de la Primera División del fútbol uruguayo para el club Universitario, llega nuestro volante ofensivo. Juntos haremos historia”, de esta manera, los doctos anunciaron la contratación de Klingender, que viene de jugar en Cerrito hasta hace poco.



El centrocampista cuenta con un historial de 85 partidos en la Primera División del fútbol uruguayo jugando para River Plate, Boston River, Montevideo Wanderers, Cerro, Torque y Cerrito. De esa cantidad de cotejos, en 56 ocasiones ingresó desde el inicio y aportó con tres goles. Con River Plate (2009) y Boston River (2017) disputó la Copa Sudamericana, totalizando siete encuentros.

A cinco días para retornar a los entrenamientos, el plantel estudiantil suma nuevos jugadores para el trabajo de pretemporada. La conducción técnica seguirá en manos del entrenador Jhonny Serrudo, uno de los artífices para el regreso a la categoría principal, y que dio el visto bueno a los nuevos jugadores.

Hasta la fecha, los doctos cuentan con los siguientes refuerzos: Daniel Sandy, Juan Carlos García, Yhon Jairo Villegas, Leonel Morales y el ítalo-paraguayo Luis Darío López.

En carpeta hay nombres de otros futbolistas para reforzar y la dirigencia trata de finalizar las negociaciones a la brevedad posible.

Fuente: lostiempos.com