KLYGO, una app para adoptar gatos y perros

Si quieres adoptar un gato o un perro, pero no tienes ningún lugar en tu ciudad que te permita hacerlo, echa un vistazo en la app que nos han presentado estos días.

Se trata de KLYGO, aplicación para android y iOS que nació en febrero de 2021 para dar más oportunidad y visibilidad a los animales que buscan acogida o adopción.



El proyecto es de Yasmin y Kilian, de 28 años, una pareja que decidió ponerse manos a la obra para crear algo conciso y fácil de manejar para todos los usuarios de diferentes edades.

Nos comentan que ya han contribuido en la adopción de más de 800 animales, se han registrado más de 350 protectoras y asociaciones en España y cuentan con más de 15.000 usuarios registrados en la app.

KLYGO está trabajando ahora en más funcionalidades para ayudar a retener a los usuarios y proveerles más herramientas para que les aporte un valor adicional la app. Este tema es importante, ya que hasta ahora un usuario se registra, encuentra lo que deseaba y olvida la app, siendo así necesario crear funciones que ayuden a que la app siga siendo útil después del primer uso.

En estos momentos están buscando inversión inicial para expandir el proyecto.

Cómo funciona KLYGO

Disponible para centros y particulares en España, desde la app podemos usar un campo de búsqueda para filtrar por ubicación, edad, distancia, entre otros. En todo momento podrá mostrar qué animales están cerca del usuario, y nos permite contactar con el propietario o el centro correspondiente.

Podemos ver imágenes de alta resolución y de alta calidad en las publicaciones, para conocer al animal antes de realizar la visita correspondiente.

La app cuenta con un char integrado que permite hablar con el dueño, siendo así ideal para no depender de apps de terceros.

Podéis bajar la aplicación desde la tienda correspondiente y conocer más detalles en klygo.app

Fuente: Link