La Paz: Golpean brutalmente a un hombre acusado de adulterio

Efectivos de la fuerza anticrimen de El Alto, rescataron a un hombre de 29 años que fue brutalmente golpeado por sostener una relación sentimental con una mujer casada. El hecho sucedió en una comunidad rural de Callutaca del departamento de La Paz.

De acuerdo al informe policial, al menos cuatro personas habrían secuestrado al sujeto para golpearlo en el interior de una vivienda.

Los familiares de esta persona, tras enterarse del hecho, denunciaron ante las autoridades policiales, quienes acudieron a rescatar al sujeto que estaba en calidad de secuestrado por los comunarios de esta comunidad rural.



“En el sector de lagunas habrían conducido hasta la comunidad de Callutaca, en ese sentido, la Felcc y otras unidades, nos hemos constituido a este lugar para rescatar a la persona golpeada, tenemos conocimiento que esta persona tendría una relación sentimental con una mujer de la comunidad”, informó el jefe de la División Personas de la Felcc El Alto, Juan Conde. ​

Producto de este operativo policial, los efectivos aprehendieron a dos personas de sexo masculino y femenino, quienes fueron conducidos a dependencias de la Felcc. Previo al rescate, los efectivos policiales tuvieron que negociar con los comunarios.

Un informe médico forense, determinará la gravedad de los golpes y los días de impedimento.