La Paz: Hallan el cuerpo de una mujer en el bosquecillo de Periférica

La Policía investiga la causa de la muerte y la identidad de la joven.

 



Una joven no identificada, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este jueves en el bosquecillo de la zona Periférica, en la ciudad de La Paz. La Policía investiga la causa de la muerte.

La Policía halló a la víctima sin signos vitales luego de que personal de patrullaje reportó el caso.  “De momento se está realizando la autopsia médico legal para identificar la causa de la muerte. Asimismo, al momento no está identificada, está como NN”, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo.

La autoridad policial explicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, fue trasladado a la morgue para determinar la causa de la muerte.

“De acuerdo a las entrevistas policiales, las personas que circulaban por ahí refieren que normalmente se encuentran jóvenes con la situación de bebidas alcohólicas y (se) quedan en estado de ebriedad, luego se levantan y se retiran”, acotó.

Tambo indicó que se busca a los familiares de la joven para identificarla.

Señas

«Esta persona vestía una polera azul con mangas plomas, calza negra, medias blancas y tenis negro; tiene cabello lacio, frente amplia y nariz recta”, complementó la autoridad.

Fuente: paginasiete.bo