La Paz: Sorprenden a dos hombres violentando y robando un anaquel en inmediaciones del cementerio general; fueron aprehendidos

En las últimas horas, efectivos policiales capturaron a dos personas que intentaron robar un anaquel en inmediaciones del Cementerio General de ciudad de La Paz, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.

Fuente: Cadena A, https://exitonoticias.com.bo

Los sujetos identificados como Omar P.Q. de 26 años y Valerio G.C. de 33 años fueron remitidos a dependencias de la FELCC en calidad de aprehendidos y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.



“Estas dos personas habrían sido sorprendidas por el personal policial cuando habrían violentado este anaquel ubicado en la calle Manuel Gutiérrez y habrían sustraído del interior, objetos como sillas, cajas de refrescos, sombrillas, entre otros”, explicó Rojas.

Al momento, se verifica si estas personas cuentan con antecedentes penales o policiales y se aguarda su audiencia de medidas cautelares donde se resolverá su situación procesal.