La Paz: Un hombre murió tras caer en un barranco intentando escapar de ladrones

“Aparentemente al trasladarse a su domicilio habría sido interceptado por personas, las cuales habrían querido sustraerle sus pertenencias”, manifestó el jefe de la División Homicidios de la Felcc, René Tambo.

Un hombre murió tras caer en un barranco intentando escapar de ladrones

 

Fuente: Red no



El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo, informó este martes, que un hombre de 31 años murió tras caer en un barranco en la zona de Pasankeri, en la ciudad de La Paz, tras intentar escapar de unos ladrones.

Según el jefe policial el fallecido consumió bebidas alcohólicas, al retirarse a su domicilio habría sido presumiblemente interceptado por personas quienes pretendían sustraerle sus pertenencias.

“Aparentemente al trasladarse a su domicilio habría sido interceptado por personas, las cuales habrían querido sustraerle sus pertenencias”, manifestó Tambo.

La policía señaló que existen dos hipótesis respecto al caso, una que afirma que el sujeto se encontraba en compañía de otra persona, y ambos habrían sido interceptados por ladrones, al escapar la supuesta víctima habría caído al barranco; la segunda versión señala que él en estado de ebriedad al retirarse a su domicilio cayó al precipicio.

La autoridad policial, afirmó que se espera los resultados de la autopsia legal del cadáver, además de la verificación de las cámaras de seguridad para esclarecer el caso.