La salud del exarquero Carlos Arias es estable

El exarquero de la selección nacional de fútbol Carlos Arias se recupera favorablemente y se encuentra estable, aunque el tratamiento será un proceso largo y doloroso.

Arias sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, cuando intentaba ayudar a una de sus trabajadoras, que estaba en el piso en la sucursal de su restaurante de pollo tras la explosión de una garrafa de gas, momento en el que se produjo una segunda explosión. Desde Santa Cruz, informaron que la trabajadora perdió la vida el jueves.



“El estado de salud de Carlos (Arias) es estable, se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente. Tiene quemaduras de primer y segundo grado. Se quemó los brazos, las piernas y parte de la cara”, manifestó a “Asuntos centrales” la esposa de Arias, Evelin Antelo.

El exarquero de la selección nacional y de clubes como Bolívar, Oriente y Blooming lleva cuatro días internado en la Caja Petrolera de Salud (CPS). Su esposa explica que el exjugador está consciente, que conversaron y está al tanto del tratamiento médico que recibe. “Los médicos son optimistas, tienen la seguridad de que reaccionará bien. Está consciente, conversa conmigo”, expresó.

Campaña de apoyo

Las campañas para apoyar a Arias no se dejaron esperar, habilitaron la cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz 4025673605 a nombre de su esposa Teresa Evelín Antelo.

Los montos recaudados no sólo ayudarán en la recuperación de Arias, sino también para ayudar a la familia de la trabajadora que perdió la vida.

Sus excompañeros y amigos subastarán camisetas históricas para recaudar recursos.

Fuente: lostiempos.com