La selección de futsala ultima entrenamientos rumbo a la Copa América

La selección nacional de fútbol de salón ultima sus aprestos para su participación en la Copa América de Futsal, que se disputará desde el 29 de enero en Asunción, Paraguay.

Fuente: lostiempos.com

El equipo nacional se encuentra en Cochabamba, donde lleva adelante la última etapa de su preparación y desde donde el jueves 27 de enero emprenderá su viaje rumbo a Asunción.



La selección inició su trabajo en diciembre, pero con entrenamientos específicos asignados vía virtual por el entrenador Mauricio Arnéz Vargas, quien está a cargo de la preparación del combinado nacional.

Los 14 convocados para la Copa América son: Ramiro Mendivil, Carlos Vargas, Roberto Guerrero, Eduar Chavarría, José Herrera, Israel Tórrez, Bruno Tecos, Saul Gareca, Carlos Ramos, Omar Gonzales, Juan Wiza, Jesús Ardaya, Luis Florero y Alan Valda.

Mientras que el cuerpo técnico está compuesto por el estratega Mauricio Arnez, los asistentes técnicos son Patrick Zarate y José Fernández, el preparador físico es Luis Morales y el médico es Walter Barriga. Errol Mendoza es el presidente de la delegación.

Bolivia es parte del grupo B de la Copa América, en el que fue sorteado junto con Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú.

La Verde iniciará su camino en busca de avanzar a las semifinales el sábado 29 de enero cuando se frente a Argentina, desde las 15:00 (hora boliviana).

El domingo enfrentará a Perú desde las 13:00. El lunes 31 de enero, jugará ante Paraguay (13:00). El 2 de febrero será su jornada de descanso y cerrará su participación en la fase de grupos ante Venezuela el jueves 3 de febrero (13:00).