La Selección trabaja «sin excusas», dice Conejo Arce

Pese a las bajas por Covid-19, el capitán de la Selección,  Juan Carlos Arce, consideró ayer que las excusas hay que dejarlas a un costado para enfrentar a Venezuela y Chile por la fecha 15 y 16 de las clasificatorias a la Copa Mundial Catar 2022.

 

Fuente: paginasiete.bo



“Tengan por seguro que vamos a aprovechar estos días al máximo para poder llegar sin excusas a estas dos fechas, así que tengan por seguro que vamos a trabajar en busca de llegar muy bien”,  resaltó uno de los capitanes del combinado nacional.

Arce mencionó que el equipo está enfocado en las prácticas, que “las ganas están predispuestas para trabajar, creo que no hay otra fórmula que el trabajo”.

Los 15 puntos acumulados hasta la fecha obligan al seleccionado verde a ganar los dos siguientes compromisos para dirigirse hacia la zona de clasificación y empezar a presionar por ganar un cupo al Mundial.

“El grupo está motivado, con muchas ganas de sacar provecho a estos días de trabajo y poder llegar a un 100% a estas dos fechas, que sabemos que van a ser importantes para nuestras aspiraciones”, declaró Arce, quien aún no tiene equipo.

La Selección de César Farías se entrenó ayer a doble turno: en el campo deportivo de Chaco Petrolero y en Villa del Sol.

“Sabiendo que jugamos en una ciudad que hace mucho tiempo no juega la Selección, esperamos hacer un buen partido para toda esa gente y poder llevarnos una victoria”, dijo Arce en una conferencia de prensa virtual.

Arce es uno de los referentes del equipo nacional.

Fuente: paginasiete.bo