La Verde suma seis casos positivos entre los convocados para la doble Eliminatoria

Un total de seis jugadores convocados a la Selección nacional dieron positivo a las pruebas PCR. Uno fue detectado cuando se presentó a la concentración en La Paz y los otros cinco corresponden al club Bolívar, que se encuentran en Colombia.

El informe médico emitido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) señala que el jugador Alexis Ribera y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo a las pruebas que se les hizo al ingreso al hotel.



Mientras que en el club Bolívar informa que “tras realizarse pruebas PCR a los jugadores que fueron convocados a la selección nacional, se dieron a conocer cinco resultados positivos por covid-19”.

Bolívar había cancelado su tercer partido amistoso en suelo colombiano por sospecha de positivos en la delegación. Tras las pruebas realizadas este sábado se detectaron cinco casos positivos entre los ocho jugadores convocados a la Selección.

Los otros tres jugadores llamados a la Verde, que dieron negativo, ya iniciaron su viaje a La Paz para sumarse a la concentración.