La Yapita de Sofía, rinde más al mismo precio

Con el sabor inigualable que caracteriza a los productos de la empresa, Sofía LTDA ofrece nuevas presentaciones.

Bolivia.- Continuando con la línea de innovación que viene manteniendo Sofía LTDA con sus productos a nivel nacional. En esta oportunidad lanza al público “La Yapita”, una porción extra en dos de sus presentaciones de embutidos para abastecer a toda la familia.



La yapita de Sofía LTDA se encuentra presente en los productos:

  • Mini salchicha de res en la presentación de 10 unidades, que ahora traerá 12 unidades en el empaque.
  • La mortadela jamonada en la presentación de 200grs, que ahora traerá 220 grs en el empaque.

Ambos productos están disponibles hasta agotar stock.

Sofía LTDA mantiene desde sus inicios la calidad que caracteriza en todos sus productos a nivel nacional. La empresa se encuentra comprometida con la seguridad alimentaria de todo país, por eso ofrece diferentes promociones con una amplia variedad para cada fecha especial disfrutando más y cocinando menos.

“Más que un producto, Sofía LTDA brinda la facilidad de preparar deliciosos platos en un corto tiempo, para compartir momentos únicos. Gracias a la promoción de Yapita las familias bolivianas podrán adquirir más producto por el mismo precio continuando así con el sabor inigualable que caracteriza a todo su portafolio” afirmó Alejandra Tarrazona, Jefe de Marketing de Sofía.

Comparte más al mismo precio y disfruta de más tiempo con tu familia probando deliciosas y divertidas recetas con alimentos de la mejor calidad.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años SOFÍA LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

En 2018 inauguró su fábrica de alimento balanceado para mascotas, el 2020 incursionó en e-comerce con su tienda virtual -lanzada en tiempo récord- para satisfacer la demanda de sus consumidores.