Liga Femenina de Voleibol: Siete clubes van por dos ascensos

Siete clubes, dos de ellos cochabambinos, buscarán desde hoy (17:00) los ascensos a la Liga Promocional femenina de voleibol, en certamen que se desarrollará hasta el domingo en el coliseo José Villazón Peredo (Costanera).

Fuente: lostiempos.com

Nimbles (CBB), ATV (TRJ) y Santa Rosa (PTS), por el grupo “A”; Albert Einstein (CBB), Economía (ORU), Universitario (CHU) e IMQV (LPZ) lucharán por los dos cupos en disputa para jugar en la Liga Promocional femenina, donde aguardan los vallunos San Martín, Olympic, Independiente y el cruceño Hamacas.



De acuerdo al sistema del torneo, al cabo de las tres primeras fechas de los grupos se jugará de manera cruzada entre primeros y segundos (semifinales) y por posiciones finales entre los demás.

La primera jornada de hoy se jugará con los duelos Universitario vs. IMQV (17:00), Albert Einstein vs. Economía (18:30) y Nimbles vs. Santa Rosa (20:00).

Albert Einstein busca recuperar su plaza tras descender en 2020, mientras que la “U” descendió al no presentarse a la Liga de ese año, luego que la mayor parte de sus jugadoras dieron positivo a coronavirus.