Lofly es una web para tu productividad, con música relajante, sonidos de la naturaleza y hasta un reloj pomodoro

En Genebta constantemente estamos recomendando todo tipo de herramientas de productividad que puedas usar para mejorar tu flujo de trabajo o hacerlo más ameno. Una de las cosas que pueden ayudar en ello son los sonidos, de ahí que existan tantas webs que ofrecen este tipo de estimulación.

Si eres de quienes disfrutan de la música Lo-Fi para concentrarte, o te gusta poner sonidos de la naturaleza de fondo para sentirte más relajado, en Lofly consigues ambas cosas en un mismo lugar y con algunos extras.



 

Música Lo-Fi + Efectos de sonido relajantesLofly pomodoro

La web es extremadamente simple y basta con entrar y hacer click en cualquier parte para comenzar a escuchar música. A la izquierda tienes un panel con sonidos de todo tipo, si bien hay montones de sonidos de la naturaleza, también hay «sonidos urbanos».

Esto quiere decir que puedes añadir sonidos para simular estar en una oficina, un café o una biblioteca. Cosas que van desde el «clack» de un teclado, a conversaciones de fondo, ruido del tráfico, o hasta un ventilador.

Puedes combinar música y estos efectos de sonido, o simplemente escuchar uno de los dos. Puedes elegir a dedo los que quieras, o puedes usar los tags arriba para elegir entre «Productividad», «Concentración» o «Relajarse». También puedes hacer click en el botón de las dos flechas para combinar sonidos al azar.

En la parte inferior del reproductor de música puedes cambiar entre diferentes listas de reproducción de música Lo-Fi de esas que son muy populares en YouTube. Y, finalmente, en la parte superior tienes acceso a un reloj pomodoro y un chat. Este último es solo un canal en Discord creado por el desarrollador de la web, y el reloj puedes personalizarlo para dividir tus minutos de trabajo y descanso usando la famosa técnica.

Fuente: Link