Los dirigentes de la FBF se encapsulan desde hoy

Los dirigentes del fútbol nacional serán encapsulados a partir de esta jornada en un  hotel de la zona Sur, para tomar parte mañana del congreso ordinario que se realizará en La Paz, donde se elegirá a las autoridades del fútbol boliviano por los siguientes cuatro años.

 



Fuente: paginasiete.bo

Marco Mejía / La Paz

Para evitar contagios de los directivos de los clubes de la División Profesional y la Amateur, se decidió que a partir de hoy comiencen a llegar a la sede de Gobierno y su ingreso al hotel será con una prueba serológica (PCR) negativa.

La reunión se realizará mañana en instalaciones del club Alemán, en la zona Sur de La Paz, al aire libre tal como adelantó el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.

La logística que maneja la entidad federativa es que los directivos se trasladen en buses contratados hasta el lugar del congreso electivo. A su llegada se realizará pruebas rápidas para confirmar que no existe ningún contagiado. En caso de que  se encuentre algún caso positivo, el dirigente deberá volver al hotel para su  aislamiento respectivo.

Por otra parte se confirmó para el lunes la reunión virtual del consejo superior de la División Profesional, donde los clubes deben ponerse de acuerdo para programar las días y los horarios de al menos seis fechas del campeonato Apertura que debe comenzar la siguiente semana.

El torneo seriado se jugará sólo los fines de semana, hasta el 13 de marzo, ya que al día siguiente comenzará la última concentración de la Selección para sus últimos encuentros de las fechas de eliminatorias.

Fuente: paginasiete.bo