Luis Leal, el último refuerzo azucarero que se incorporó a la pretemporada

El delantero portugués firmó este lunes su contrato. Es el octavo fichaje del club de Montero para encara la presente temporada de competencias.
Carlos Jordan Paz

Luis Leal llegó este lunes a Santa Cruz para firmar su contrato que lo ligará este año a Guabirá. El delantero portugués, de 34 años, es el último refuerzo que se incorpora al trabajo que dirige Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo.

 

Leal tiene un largo recorrido en su carrera deportiva, cuyo debut fue el 2006 en CD Cova da Piedades de la liga lusitana. Jugó también en Turquía y Arabia Saudita. Tuvo un paso por Cerro Porteño de Paraguay, Newell’s Old Boys de Argentina y el año pasado lo hizo en Tijuana de México.

El portugués forma parte de los ocho nuevos jugadores que fichó el club norteño. Contrató al arquero Elder Arauz, al defensor Walter Antelo, al zaguero paraguayo David Robles, a los volantes Brahian Egüez y Alejandro Meleán; al delantero portugués Luis Leal, al atacante paraguayo Juan Godoy y el joven delantero Layonel Figueroa.

 Los rojos se alistan para jugar cuatro competencias en esta temporada: torneos Apertura, Clausura, Copa Sudamericana y Copa Bolivia.

 

En el Apertura debutará el 6 de febrero ante Aurora en Cochabamba.