Martins supera una molestia y está confirmado en el ataque

Fernando Saucedo fue tomado en cuenta en el medioterreno, en el trabajo que se realizó ayer en el Siles. La Verde viaja esta tarde a la localidad de Barinas.

Fuente: paginasiete.bo

Marco Mejía / La  Paz



Marcelo Martins se entrenó con normalidad ayer y no existe riesgo de que se pierda el partido de este viernes frente a Venezuela, por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En la sesión del lunes, el goleador salió cojeando debido a una molestia en la parte anterior del muslo izquierdo, pero ayer practicó con  normalidad en el equipo titular que lució ponchillos de color naranja.

A la salida del estadio Hernando Siles comentó al pasar “estoy bien” y ensayó un trotecito, mientras varios niños e hinchas se acercaban para pedirle un autógrafo. El atacante del Cruzeiro no tuvo problemas en romper el protocolo sanitario para complacer a sus seguidores.

En el último trabajo que se realizó en el escenario miraflorino, César  Farías introdujo una modificación en comparación a la sesión del lunes. La misma fue en el medioterreno con la presencia de Fernando Saucedo en lugar de Moisés Villarroel.

La sesión también permitió confirmar por segundo día consecutivo que Rodrigo Ramallo no será de la partida desde el vamos, a no ser que exista un cambio de último momento y el jugador de Always Ready aparezca por la banda izquierda en lugar de Roberto Fernández.

Luego de un trabajo táctico que se prolongó por más de 30 minutos, el técnico César Farías dispuso que la parte final del entrenamiento se realice con jugadas de balón detenido, tarea que se desarrollo  en el arco sur del Siles.

El probable onceno que jugaría ante la Vinotinto cuenta con Carlos Lampe en el arco; los tres en el fondo serán Diego Bejarano, Jairo Quinteros y José Sagredo. Por las bandas trabajarán Erwin Saavedra y Roberto Fernández. El medioterreno irá con Leonel Justiniano y Fernando Saucedo (Moisés Villarroel), delante de ellos Juan Carlos Arce (Ramiro Vaca) y en el ataque Marcelo Martins con Bruno Miranda. El seleccionado se instaló anoche en Santa Cruz, hoy por la mañana trabajará en esa ciudad y a las 15:00 partirá rumbo a Barinas.