Mary Luz Condori una niña de 11 años necesita ayuda para continuar el tratamiento de dos tumores

Una niña de 11 años se encuentra internada en el Hospital del Niño de La Paz, le detectaron un tumor en los órganos genitales que avanzó hasta la columna, la madre de la menor pide ayuda a la población ya que su hija debe someterse a constantes operaciones y tratamientos.

Fuente: Red Uno



Con lágrimas en los ojos la madre de la menor doña Jimena Apaza, pide ayuda a la población para que su hija continúe el tratamiento que requiere, tras la detección de dos tumores en sus órganos genitales, que avanzaron hasta la columna, otros dos tumores fueron detectados en el abdomen, que aún no fueron intervenidos.

“Al ver a los niños llora, ella dice yo puedo estar jugando con ellos, por qué yo dice mi hija. Mi corazón se parte cuando veo a mi hija así”, manifestó la madre de la menor.

Mary Luz Condori una niña de 11 años, fue detectada en abril de 2019 con un tumor en la vagina, fue operada pero lamentablemente el tumor creció y afectó a la columna vertebral.

El tumor ya había comido a la columna y a la pelvis, ahora dice que su columna esta en el aire, dice que en cualquier momento se puede fracturar, no puede moverse”, aseveró la madre de la menor.

La niña esta postrada en la cama sin moverse necesita una reconstrucción, y recursos económicos, son 35.000 bolivianos que se necesitará en primera instancia, que le servirá para el uso de tornillos.

Mary Luz tiene ganas de vivir y ser una niña normal, si usted desea colaborar, puede hacerlo a la cuenta Nº10000032403002 del Banco Unión, está a nombre su hermano Grover Condori.

Mary Luz Condori una niña de 11 años necesita ayuda para continuar el tratamiento de dos tumores