Micro impacta contra una vivienda tras perder sus llantas traseras

Un aparatoso hecho de tránsito se registró la mañana de este viernes en el barrio Cobol de Cochabamba, donde un micro perdió sus llantas traseras provocando que llegue a impactar contra una vivienda.



Según la información que proporcionaron algunos testigos, el vehículo del transporte público circulaba por esta avenida cuando el eje trasero se desprendió de él provocando que este pierda el control y termine impactando contra las rejas de un domicilio.

El micro iba con tres pasajeros a bordo al momento del hecho, ninguno presentaba heridas graves, sin embargo, fueron trasladados a un centro médico para que puedan evaluar su estado de salud.

 

Personal de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones del hecho y determinar responsabilidades.

El micro quedó prácticamente atrapado entre los fierros de la reja contra la que impacto, por lo que tuvieron que traer a un soldador para que pueda ayudar a liberar al vehículo y así este sea trasladado en una grúa hasta las instalaciones de la Unidad de Tránsito.

En las próximas horas se espera un informe oficial por parte de las autoridades policiales para conocer más sobre el hecho.

Fuente: Unitel