Microsoft facilita acceder a los correos en Outlook desde el móvil

Si eres de los que se olvidan de las contraseñas, te servirá contar con la nueva dinámica que está implementando Microsoft para Outlook.

Para que no te tengas que escribir tu contraseña una vez y otra vez cuando quieres ingresar a Outlook desde el móvil, puedes valerte de esta nueva opción.



Nueva opción para iniciar sesión en Microsoft Outlook desde el móvil

Microsoft está facilitando una nueva dinámica para que los usuarios inicien sesión en Outlook desde iOS o Android. Y no, no tendrás que instalar ninguna aplicación extra. El único detalle a tener en cuenta es que necesitas tener la versión web de Outlook abierta para implementar esta opción.

Con tu cuenta de Outlook abierta en el navegador web, busca la opción de «conexión QR» que encontrarás en la barra superior. Una vez que realizas esta acción, Microsoft te pedirá que abras la app de Outlook en el móvil y escanees el código QR.

En el móvil, pulsa sobre «Agregar cuenta» y selecciona el icono de QR para que habilite la opción para «escanear el código» que ves en la versión web. Y una vez que terminas con todos pasos ya habrás iniciado sesión en Outlook. Es la misma dinámica que usas cuando quieres iniciar sesión en WhatsApp web, pero al revés.

Así que si quieres pasar desde la versión web de Outlook a la aplicación móvil, puedes valerte del código QR para que el inicio de sesión sea más simple. Y por supuesto, se suma como una de las opciones que ofrece Microsoft para iniciar sesión con métodos alternativos y sin depender de las contraseñas.

Esta nueva opción parece que se está implementando para todos los usuarios con cuentas gratuitas de Outlook en la web, así que es posible que ya la tengas disponible.

Fuente: Link